Skip to content Skip to footer

TATTOO

Jorge

Jorge Camacho Torrente. Nacido en Manzanares, un pueblo de Ciudad Real. Con un lápiz en la mano desde pequeño, y haciendo caricaturas de sus profesores, ya tenía claro que quería dibujar.
Se salió del instituto para trabajar, pero pronto se daría cuenta que necesitaba estudiar para alcanzar sus objetivos, aunque en ese momento, no muy claros.
Estudió Serigrafía Artística en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. También realizó el grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte José Nogué de Jaén.
Al acabar fue cuando más dudas tuvo en seguir, porque no le gustaba lo que había un escalón más arriba. (Carrera de Bellas Artes o Diseño Gráfico).
Por circunstancias de la vida estuvo cinco años trabajando en un almacén de Zaragoza, donde aprovechaba su tiempo libre para dibujar. Hasta que conoció a Rodrigo Gálvez y la comunidad Inkbro por YouTube, donde comenzó a interesarse por el mundo del tatuaje. Fue cuando empezó a ver vídeos tutoriales y a preguntarse si él también sería capaz.
Cuando volvió a su pueblo tenía dos opciones, hacer un curso de tatuaje o intentar estudiar alguna oposición.
Contactó con Rodrigo para preguntarle si hacía algún curso para aprender. Éste le respondió que tenía un curso para aprender desde cero. Ahí empezó todo.
Hizo el curso de Inkbro. Siempre pensando en dar el máximo para destacar y algún día poder formar parte de nuestra familia. Rodrigo y Molina se fijaron en él. No solo destacó, si no que ahora está trabajando con nosotros y está cumpliendo su sueño.

Contact Form

    Jorge - Inkbro