Skip to content Skip to footer

Todo Lo Que Debes Saber Para Eliminar Un Tatuaje

Qué tienes que saber cuando te quieres quitar un tatuaje.

El proceso de borrado de tatuajes es uno de los más demandados en Inkbro. Nuestro estudio de tatuajes está especializado en la eliminación de tatuajes en Almería con láser de máxima calidad y tecnología. Si tienes un tatuaje que te gustaría eliminar debes saber que no estás solo. Cada día más personas deciden eliminar un tatuaje antiguo o del que se han arrepentido. Afortunadamente la eliminación de tatuajes ya es una opción.

Antes de eliminar un tatuaje deberías tener en cuenta ciertos aspectos. La eliminación de tatuajes requiere de varias fases que son necesarias para obtener buenos resultados en la eliminación de tatuajes con láser.

En Inkbro queremos darte hoy varios consejos muy útiles y eficaces para cuando te estás planteando quitar ese tattoo con el que ya no te sientes cómodo. Para ayudarte a obtener los resultados que esperas. Recuerda que en Inkbro contamos con el láser Ink más eficaz y seguro del mercado.

¿Se puede quitar cualquier tatuaje?

Aunque cuando te hiciste ese tatuaje que ahora odias, te parecía que ibas a querer tenerlo toda la ida y por eso te tatuaste. Era para toda la vida. En realidad, es algo más que normal. No nos gustan las mismas cosas, personas que hace un tiempo y rehacer un tatuaje o quitártelo es algo que entra dentro de la misma lógica de la vida. Pero, ¿se puede borrar cualquier tatuaje?

Evidentemente, el grado de dificultad dependerá de varios factores, pero poder se puede. No es lo mismo quitarse unas iniciales en el brazo que un tattoo que nos ocupe toda la espalda, por poner un ejemplo. Para suprimir 100 centímetros cuadrados de dibujos, se requieren de al menos cinco sesiones de 20 minutos de duración y esperar un tiempo adecuado para permitir que la piel descanse y se recupere. Al final será cuestión de tiempo y de presupuesto.

En Inkbro eliminamos tatuajes con láser en Almería en nuestro estudio, pero también damos la opción de cubrir. Se pueden utilizar cobertores para aquellos que su problema con el tatuaje que tienen es solo de diseño o significado, pero si lo que quieres es eliminarlo totalmente la opción del láser es la más idónea.

 

¿Qué tengo que preguntar para quitarme el tatuaje?

  1. Cuánto durará el proceso.
  2. Número de sesiones que harán falta.
  3. Tiempo de espera entre sesiones.
  4. Máquina láser que se utilizará en borrado de tatuaje.
  5. Cómo tratar la parte del cuerpo una vez realizada la sesión de borrado.
  6. Efectos secundarios que puedo tener.
  7. Las medidas higiénico sanitarias con las que cuenta el estudio de tatuajes.
  8. Realiza todas las preguntas necesarias y solicita fotos de “antes y después”.

¿Qué aspectos influyen en el borrado de tatuajes?

Hay algunos aspectos que van a determinar cómo es el proceso, con lo que cuanta más información le puedas dar al técnico encargado, mejor será. Aunque viendo el tatuaje ya podemos sacar muchas conclusiones entre otras preguntas que en Inkbro hacemos para determinar cómo será el proceso de borrado de tatuajes en Almería:

  • Ubicación del tatuaje.
  • Tiempo transcurrido desde que se hizo.
  • Si lo hizo un tatuador profesional.
  • Color de la piel de la persona que se va a eliminar el tatuaje.

Pídenos cita para borrar el tatuaje en Almería en el 950 00 30 28 o en nuestra sección de citas.