Skip to content Skip to footer

Curso higiénico sanitario homologado

Desde InkBro Community hemos lanzado un curso especializado para aprendices y profesionales autodidactas que quieran convertirse en profesionales del tatuaje. Además, junto con nuestro curso, podrás conseguir la titulación homologada de higiénico sanitario para poder ejercer esta increíble profesión.

 

Consigue tu título de higiénico sanitario

En España, es obligatorio que todos los aplicadores de tatuaje, micropigmentación/microblading y piercing tengan el título homologado de higiénico sanitario, con excepción de aquellas personas que ya poseen el titulo con anterioridad (y no se encuentra caducado) o que estén en posesión de la titulación superior en estética obtenida en un Instituto de Educación Secundaria (IES), la titulación de licenciado en medicina o la de farmacia.

Es por eso que junto a nuestro curso de tatuador “Conviértete en un Profesional del Tatuaje” en el que aprenderás todas las técnicas, movimientos y trucos para poder avanzar más rápido en tu desarrollo como artista del tatuaje, también ofrecemos la homologación del título de higiénico sanitario.

¿Qué incluye el curso?

Durante el curso de higiénico sanitario aprenderás todas las técnicas de higiene, normativa y salud que te convertirán en un profesional cualificado. Una vez hayas terminado el curso, podrás ser capaz de preparar todo el material necesario para tatuar, conocerás todas las formas de esterilización y desinfección de materiales para la realización de la sesión, las medidas de prevención sanitaria, los tipos de pieles, y los cuidados que se necesitan antes, durante y después del tatuaje.

Nuestro curso homologado de Higiénico Sanitario cuenta con convenio de 15 horas lectivas Online para poder homologar el curso y ejercer como un autentico profesional tatuador.

Prepárate para exprimir todo tu talento con nuestro curso “Conviértete en un Profesional del Tatuaje”. En InkBro School sabemos lo necesario que es preparar a buenos profesionales para que desarrollen su estilo y potencial.

¿Estas preparado para aprender de verdad? Pásate por InkBro School y aprende a tatuar como los profesionales. Con nuestro método, los límites los pones tú.