Skip to content Skip to footer

Información Previa a la contratación

Las presentes condiciones generales de contratación regulan las relaciones educativas surgidas entre INKBROTV S.L, con domicilio en C/ LENTISCO Nº 35 – C.P. 04007 (ALMERIA), teléfono 950003028, correo electrónico [email protected], y con C.I.F. nº B-04883088 (de aquí en adelante LA EMPRESA) y los usuarios que contraten los cursos de formación ofrecidos a través del Portal https://school.inkbro.co/

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

La adquisición de cualquiera de los cursos de formación ofrecidos por LA EMPRESA, supone la aceptación en calidad de Usuario, de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

LA EMPRESA informa que los trámites para efectuar la adquisición de los cursos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Cursos on- line ofrecidos en el Portal.

Compra de productos físicos

El uso de este portal supone aceptar las normas establecidas en el mismo. Los precios y características de los productos son válidos salvo error o variación de las condiciones de los mismos, de las que informaremos en el menor tiempo posible. Los precios de los artículos son sin IVA, no obstante el portal calculará el porcentaje correspondiente a los mismos y se lo agregará. En caso de discordancia con los números calculados, o en caso de error evidente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para la verificación de los mismos. Los pedidos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago del IVA. En caso de requerir el 4% de recargo de equivalencia (RE) deberá indicárnoslo en las observaciones de su pedido

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratis a partir de 150€, sin IVA, para pedidos con destino a la Península Ibérica (España). Los productos adquiridos se enviarán por agencia de transportes. En compras inferiores a 150€, sin IVA, los gastos de envío dependerán del peso y volumen del pedido. Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y demás países de la Comunidad Europea, el precio de los gastos de envío estarán a su disposición en el pedido realizado.

Plazos de entrega

Para enviar un artículo éste debe de estar “En Stock” cuando realice su compra. Los pedidos serán entregados por mensajería o agencia de transportes , salvo excepción, en un plazo máximo de 48 horas del día siguiente a aquel en que se ha producido el pago del mismo, descontando sábados y días festivos. No obstante, esto puede variar en algún caso, como en poblaciones fuera de los repartos de las agencias de transportes y para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países de la Comunidad Europea. En caso de no recibir su pedido en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación, junto con el transportista, que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Siendo responsabilidad exclusiva del transportista las reclamaciones por esta causa. Plazos de entrega curso online La entrega por la compra de un curso online en nuestra plataforma será inmediata siempre y cuando todo el proceso de selección, datos, pagos en la pasarela de compra y demás esten correctos.

Plazos de entrega

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria o pago por Stripe Si opta por el pago con tarjeta de crédito/débito, el pedido estará sujeto a la autorización por parte de la entidad bancaria emisora de la tarjeta, por consecuencia, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela Stripe con el sistema seguro: “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet con plena seguridad antifraude.